Mi pasión por el ser humano y mi vocación de ayuda, me llevaron a formarme como fisioterapeuta. Mis propias experiencias dolorosas, como la endometriosis, fueron el motor para realizar un master en pelvi-perinatología.
Cada una de las dificultades de mi vida las he ido enfrentando a través de mis formaciones, como la sofrología, las flores de Bach y la psicología positiva, recibiendo así el premio de la sociedad Suiza de Psicología Positiva por mi trabajo “The power of Gratitud para hacer frente a la endometriosis”. Mi historia de superación es mi misión, a través de la cual inspirar y ayudar a otras mujeres a encontrar esa misma fuerza de vida. Gracias también a la cual he podido superar un aborto, y encontrar la fuerza para traer un maravilloso hijo al mundo de manera empoderada.
Llevo más de una década en Suiza, país que me acogió y me ha permitido crecer profesionalmente, trabajando en los servicios de neuro-urología y de gastroenterología de un hospital universitario, así como en mi propia consulta, donde he acogido a cientos de mujeres que han confiado en mí sus experiencias más íntimas para, con respeto y sin tabu, mejorar los aspectos físicos y emocionales. Doy gracias a todas mis pacientes, porque detrás de las disfunciones pélvicas, muchas tuvieron que enfrentarse a sus experiencias de vida más dolorosas (el cáncer, la pérdida, la enfermedad, el trauma y el abuso).
Ahora cierro el círculo, encontrándome en un nivel más elevado de la espiral, y vuelvo a casa, a mis raíces ya mi idioma, para llegar hasta ti, cuando me necesites.