Libros de nuestras expertas y más

Te dejo una selección de libros de las expertas del congreso que pueden ayudarte en tu maternidad

Bebés en Movimiento te ayudaría a entender el desarrollo de tu bebé y acompañarlo de forma respetuosa.

Una guía con juegos, masajes e instrucciones de porteo para cada fase de desarrollo de tu bebé.
El libro que necesita para comprender de forma fácil el desarrollo neurológico y físico de su bebé.

¿Estás Embarazada y sientes Como las curvas de tu espalda ESTÁN Cambiando?

A lo largo de este ebook aprenderás los 5 puntos clave para tener una espalda sana. Herramientas sencillas, seguras y efectivas para que descubras cómo alcanzar una mejor postura  durante el embarazo y tras la llegada de tu bebé.

A lo largo de este ebook aprenderás  ejercicios sencillos, seguros y efectivos para sacar más partido a tu fitball o pelota de pilates, consiguiendo una mejor postura  durante el embarazo y tras la llegada de tu bebé.

Utiliza el cupón ILUSION5DTO para obtener un 5% de descuento.

Completa guía, exhaustiva en lo científico pero también llena de calor y cuidado, para que seas la mejor aliada de tu organismo y del de tus hijos en uno de los momentos clave de vuestras vidas, para aprender cómo usar a tu favor cada alimento, probar recetas terapéuticas y resolver todas tus dudas a través de consejos y ejemplos de mujeres reales.

Recetas, remedios y cremas con
ingredientes naturales para
cuidarte durante y después
del embarazo.

Puedes descargar las primeras gratis.

Este Libro Es Una  completa Guía de Aprendizaje , Que: Además de Contemplar Una primera parte teórica INCLUYE UN Diccionario fotográfico bilingüe Con Más de 180 signos.


El libro que te ayudará a organizarte mejor en tu día a día, alimentos más sanos y planificar tu menú. Todo un impulso para tu salud y tu bienestar.

Trata temas muy variados que nos salen en el hogar, desde la limpieza natural, evitar tóxicos, estancias bien ordenadas hasta las plantas más depurativas, ambientadores naturales o rituales de autocuidado.

En este libro encontrarás historias reales de madres como tú y descubrirás cómo superaron sus obstáculos, conocerás las habilidades que desarrollaron y aprenderás las actitudes que las llevaron al éxito y ser una madre presente.

A veces, en el camino, necesitamos dejar ir quiénes éramos para poder abrirnos a quiénes somos.

No piensas cómo quieres que sean tus hijos, piensas cómo quieres que sea su madre.

Que tus hijos sean tus alas y no un peso que te impida volar

Conviértete en el modelo de padre Que Necesitas Ser y Que ya llevas Dentro de ti

Continúa en esta RE-EVOLUCIÓN DE LA PATERNIDAD con EL CAMINO DE LA PATERNIDAD CONSCIENTE.

Cómo aprende tu hijo y cómo acompañarle en su aprendizaje

La guía que te ayudará a lograr lo que te propongas sin depender de tu motivación diaria. La guía que te ayudará a lograr lo que te propongas sin depender de tu motivación diaria.

¿Quieres crear el mundo que quieres?

Puedes descargar el primer capítulo aquí.

Una reflexion acerca de los cambios sociales y de genero que estamos viviendo en nuestro tiempo

Reflexionar y aprender a disfrutar de una mejor sexualidad en pareja

Frente a los riesgos ya los desafíos de un presente cada vez más complejo, la educación sexual de las nuevas generaciones es una preocupación compartida tanto por los padres como por sus hijos

Un llibre que ajuda als adult a donar reposta a la curiositat, els dubtes i les inquietuds dels infants i adolescencias que tenim a casa.

Este libro aborda la experiencia de la pérdida de un bebé en las primeras semanas de gestación con la determinación de sacar a la luz una realidad poco visible e inmersa en infinidad de tabúes

La cuna vacía es un libro que nace de la necesidad de hablar, sin temor ni falsos mitos, acerca de una realidad que viven muchas parejas y para la que nadie está nunca preparado: la pérdida de un bebé en algún momento del embarazo.

Uno de cada cuatro embarazos terminan en perdida. Muchas familias viven el dolor de no haber conocido a alguno de sus hijos y pasan viviendo esa ausencia el resto de sus días.
Pero esto puede convertirse en una experiencia transformadora, de sanación, de vida, si se sabe cómo hacerlo.

Congreso Virtual La ilusión de Ser Madre | Todos Los Derechos Reservados 2021